22 dic 2009

Trucos de Lego Batman



Logros:





logroHéroe.

Puntos: 25

Completa el primer episodio - Héroe.

logroSuperhéroe.

Puntos: 25

Completa el segundo episodio - Héroe.

logroCruzado.

Puntos: 25

Completa el tercer episodio - Héroe.

logroVillano.

Puntos: 25

Completa el primer episodio - Villano.

logroSupervillano.

Puntos: 25

Completa el segundo episodio - Villano.

logroGran criminal.

Puntos: 25

Completa el tercer episodio - Villano.

logroCompinche.

Puntos: 15

Completa un nivel en modo cooperativo.

logroRecuerdos.

Puntos: 35

Encuentra todos los recuerdos.

logroLiga de asesinos.

Puntos: 30

Desbloquea todos los personajes villano.

logroLiga de justicia.

Puntos: 30

Desbloquea todos los personajes héroe.

logro¿Es el coche, verdad?

Puntos: 30

Desbloquea todos los vehículos (Héroe/Villano).

logro

1007 Mountain Drive.

Puntos: 30

Completa el nivel Mansión Wayne.

logro

Irrompible.

Puntos: 30

Completa un nivel sin morir sin ningún extra.

logro

0000001 00000011.

Puntos: 20

Construye el robot gigante de LEGO.

logro

Por ahora la ciudad está a salvo

Puntos: 50

Completa el juego al 100%.

logro

Escuela de conducir Cobblepot.

Puntos: 20

Destruye todos los coches en el nivel robot.

logro

Milicia.

Puntos: 25

Rescata a 30 ciudadanos.

logro

Ser un Héroe.

Puntos: 40

Superhéroe en cada nivel.

logro

Superconstructor.

Puntos: 20

Construye 50 artículos de LEGO.

logro

¡Que traje tan bonito!

Puntos: 20

Encuentra todos los trajes.

logro

Vestir para impresionar.

Puntos: 20

Encuentra todas las mejoras de traje.

logro

El hombre más rico de Gotham.

Puntos: 40

Recoge el máximo número de monedas.

logro

El más peligroso en la Tierra.

Puntos: 20

Vence al Joker, Dos Cars, el Acertijo y a Catwoman con Batman.

logro

Caras ganó yo, cruces pierdes tú

Puntos: 20

Vence a 10 matones y a 10 agentes de la policía con Dos Caras en un nivel.

logro

¿Quién necesita la curiosidad?

Puntos: 20

Vence a Catwoman 9 veces.

logro

Dispara a los matones.

Puntos: 20

Vence a 8 matones en 8 segundos.

logro

Tirar para arriba.

Puntos: 20

Tira a 50 agentes de la policía usando superfuerza.

logro

Rompe espaldas atómico.

Puntos: 20

Haz el rompe espaldas a Batman con Bane.

logro

¡Aqui hay alguien con corriente!

Puntos: 10

Electrifica a 30 personas con el timbre eléctrico del Joker que tiene en la mano.

logro

Mata una polilla.

Puntos: 20

Vence a Polilla Asesina.

logro

Martillear a Gordon.

Puntos: 20

Vence al Comisario Gordon con el martillo de Harley Quinn.

logro

El principio de algo maravilloso

Puntos: 15

Electrifica al Joker con el Joker.

logro

Chico Maravilla.

Puntos: 10

Efectúa 20 volteretas hacia atrás en fila con Robin.

logro

¡Mil gracias!

Puntos: 30

Completa el nivel de bonificación de Arkham.

logro

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Puntos: 10

Planea por 9 segundos.

logro

Señores, empiecen a gritar.

Puntos: 15

Atropella a 5 personas con un vehículo al mismo tiempo.

logro

Hábitat natural.

Puntos: 10

Destruye todos los faroles en el primer nivel del primer episodio.

logro

¿...y rápido, eh?

Puntos: 20

Construye la atracción Killer Croc.

logro

El destructor de mundos.

Puntos: 15

Destruye a 12 objetos al mismo tiempo con Bat-Bombas.

logro

Ida y vuelta.

Puntos: 10

Destruye 10 objetos con tan solo un lanzamiento del Batarang.

logro

Un beso de rosa.

Puntos: 15

Come a 15 enemigos con el coche Venus.

logro

Quedé helado al verte.

Puntos: 15

Congela a 50 enemigos con Mr. Frío.

logro

Diles hola a mis amigos pequeños

Puntos: 15

Vence a 20 agentes de policía con bombarderos pingüino.

logro

Tácticas para impartir miedo.

Puntos: 10

Asusta a 5 enemigos con el Espantapájaros.

logro

En la madriguera del conejo.

Puntos: 20

Utiliza el Sombrero Loco para controlar las mentes 5 enemigos para que caigan a su muerte.

logro

Come suelo... alto en fibra.

Puntos: 15

Tira 20 matones al suelo con Batman.

Codigos:



ZAQ637:
Alfred.
KNTT4B:
Bat-Tanque.
JKR331:
Batgirl.
LEA664:
Jet Privado de Bruce Wayne.
M1AAWW:
Catwoman (Clásica).
HPL826:
Moto de Catwoman.
HJK327:
Payaso Goon.
HGY748:
Fishmonger.
XVK541:
Freeze Girl.
DUS483:
Camión de la basura.
GCH328:
Helicóptero de matones.
CHP735:
Helicóptero Harbor.
RDT637:
Hammer Truck de Harley Quinn.
WYD5CP:
Invencibilidad.
UTF782:
Matón del Jóker.
YUN924:
Esbirro del Jockey.
JCA283:
Mad Hatter.
HS000W:
Planeador de Mad Hatter.
M4DM4N:
Barco de vapor de Mad Hatter.
NYU942:
Man-Bat.
MKL382:
Policía militar.
ICYICE:
Iceberg del Sr. Frío.
BCT229:
Kart del Sr. Frío.
NKA238:
Matón del pingüino.
BTN248:
Submarino del matón del pingüino.
BJH782:
Esbirro del pingüino.
GTB899:
Matón de Hiedra Venenosa.
LJP234:
Motocicleta de la policía.
PLC999:
Bote de la policía.
KJL832:
Coche de la policía.
CWR732:
Helicóptero de la policía.
HKG984:
Tirador de la policía.
JRY983:
Oficial de la policía.
VJD328:
Moto acuática de la policía.
CRY928:
Matón de Riddler.
XEU824:
Esbirro de Riddler.
HAHAHA:
Jet de Riddler.
TTF453:
Submarino de Robin.
HTF114:
S.W.A.T.
NAV592:
Marinero.
JFL786:
Científico.
PLB946:
Guardia de seguridad.
JUK657:
Camioneta del Jóker.
EFE933:
Camión blindado de Dos Caras.
DWR243:
Barrendero del zoológico.
JXUDY6:
Inmune al frío.
WYD5CP:
Invencibilidad.
XWP645:
Más objetivos para el Batarang.
TTF453:
Submarino de Robin.
BBD7BY:
Golpe
ZOLM6N:
Caminas más rápido.
18HW07:
Tu puntuación se multiplica por 10.
Juguetes de McDonald’s
Introduce estos códigos en la pantalla de trampas
.
BDJ327:
Bruce Wayne (del Batarang de Batman).
DDP967:
Comisario Gordon (del helicóptero del Jóker).
XWP645:
Más objetivos Batarang (del Batbote).
MVY759:
Nightwing (del lanzador de garfios de Robin).
KJP748:
Esbirro del Pingüino (del Submarino Pingüino).
MAC788:
Furgoneta de la policía (del Batmóvil).
CCB199:
El Joker (Tropical) (de la Sorpresa del Jóker).
NJL412:
Yeti (del lanzador de proyectiles de hielo del Sr. Frío)

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