Logros:
Héroe.
Puntos: 25
Completa el primer episodio - Héroe.
Superhéroe.
Puntos: 25
Completa el segundo episodio - Héroe.
Cruzado.
Puntos: 25
Completa el tercer episodio - Héroe.
Villano.
Puntos: 25
Completa el primer episodio - Villano.
Supervillano.
Puntos: 25
Completa el segundo episodio - Villano.
Gran criminal.
Puntos: 25
Completa el tercer episodio - Villano.
Compinche.
Puntos: 15
Completa un nivel en modo cooperativo.
Recuerdos.
Puntos: 35
Encuentra todos los recuerdos.
Liga de asesinos.
Puntos: 30
Desbloquea todos los personajes villano.
Liga de justicia.
Puntos: 30
Desbloquea todos los personajes héroe.
¿Es el coche, verdad?
Puntos: 30
Desbloquea todos los vehículos (Héroe/Villano).
1007 Mountain Drive.
Puntos: 30
Completa el nivel Mansión Wayne.
Irrompible.
Puntos: 30
Completa un nivel sin morir sin ningún extra.
0000001 00000011.
Puntos: 20
Construye el robot gigante de LEGO.
Por ahora la ciudad está a salvo
Puntos: 50
Completa el juego al 100%.
Escuela de conducir Cobblepot.
Puntos: 20
Destruye todos los coches en el nivel robot.
Milicia.
Puntos: 25
Rescata a 30 ciudadanos.
Ser un Héroe.
Puntos: 40
Superhéroe en cada nivel.
Superconstructor.
Puntos: 20
Construye 50 artículos de LEGO.
¡Que traje tan bonito!
Puntos: 20
Encuentra todos los trajes.
Vestir para impresionar.
Puntos: 20
Encuentra todas las mejoras de traje.
El hombre más rico de Gotham.
Puntos: 40
Recoge el máximo número de monedas.
El más peligroso en la Tierra.
Puntos: 20
Vence al Joker, Dos Cars, el Acertijo y a Catwoman con Batman.
Caras ganó yo, cruces pierdes tú
Puntos: 20
Vence a 10 matones y a 10 agentes de la policía con Dos Caras en un nivel.
¿Quién necesita la curiosidad?
Puntos: 20
Vence a Catwoman 9 veces.
Dispara a los matones.
Puntos: 20
Vence a 8 matones en 8 segundos.
Tirar para arriba.
Puntos: 20
Tira a 50 agentes de la policía usando superfuerza.
Rompe espaldas atómico.
Puntos: 20
Haz el rompe espaldas a Batman con Bane.
¡Aqui hay alguien con corriente!
Puntos: 10
Electrifica a 30 personas con el timbre eléctrico del Joker que tiene en la mano.
Mata una polilla.
Puntos: 20
Vence a Polilla Asesina.
Martillear a Gordon.
Puntos: 20
Vence al Comisario Gordon con el martillo de Harley Quinn.
El principio de algo maravilloso
Puntos: 15
Electrifica al Joker con el Joker.
Chico Maravilla.
Puntos: 10
Efectúa 20 volteretas hacia atrás en fila con Robin.
¡Mil gracias!
Puntos: 30
Completa el nivel de bonificación de Arkham.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
Puntos: 10
Planea por 9 segundos.
Señores, empiecen a gritar.
Puntos: 15
Atropella a 5 personas con un vehículo al mismo tiempo.
Hábitat natural.
Puntos: 10
Destruye todos los faroles en el primer nivel del primer episodio.
¿...y rápido, eh?
Puntos: 20
Construye la atracción Killer Croc.
El destructor de mundos.
Puntos: 15
Destruye a 12 objetos al mismo tiempo con Bat-Bombas.
Ida y vuelta.
Puntos: 10
Destruye 10 objetos con tan solo un lanzamiento del Batarang.
Un beso de rosa.
Puntos: 15
Come a 15 enemigos con el coche Venus.
Quedé helado al verte.
Puntos: 15
Congela a 50 enemigos con Mr. Frío.
Diles hola a mis amigos pequeños
Puntos: 15
Vence a 20 agentes de policía con bombarderos pingüino.
Tácticas para impartir miedo.
Puntos: 10
Asusta a 5 enemigos con el Espantapájaros.
En la madriguera del conejo.
Puntos: 20
Utiliza el Sombrero Loco para controlar las mentes 5 enemigos para que caigan a su muerte.
Come suelo... alto en fibra.
Puntos: 15
Tira 20 matones al suelo con Batman.
Codigos:
ZAQ637:
Alfred.
Alfred.
KNTT4B:
Bat-Tanque.
Bat-Tanque.
JKR331:
Batgirl.
Batgirl.
LEA664:
Jet Privado de Bruce Wayne.
Jet Privado de Bruce Wayne.
M1AAWW:
Catwoman (Clásica).
Catwoman (Clásica).
HPL826:
Moto de Catwoman.
Moto de Catwoman.
HJK327:
Payaso Goon.
Payaso Goon.
HGY748:
Fishmonger.
Fishmonger.
XVK541:
Freeze Girl.
Freeze Girl.
DUS483:
Camión de la basura.
Camión de la basura.
GCH328:
Helicóptero de matones.
Helicóptero de matones.
CHP735:
Helicóptero Harbor.
Helicóptero Harbor.
RDT637:
Hammer Truck de Harley Quinn.
Hammer Truck de Harley Quinn.
WYD5CP:
Invencibilidad.
Invencibilidad.
UTF782:
Matón del Jóker.
Matón del Jóker.
YUN924:
Esbirro del Jockey.
Esbirro del Jockey.
JCA283:
Mad Hatter.
Mad Hatter.
HS000W:
Planeador de Mad Hatter.
Planeador de Mad Hatter.
M4DM4N:
Barco de vapor de Mad Hatter.
Barco de vapor de Mad Hatter.
NYU942:
Man-Bat.
Man-Bat.
MKL382:
Policía militar.
Policía militar.
ICYICE:
Iceberg del Sr. Frío.
Iceberg del Sr. Frío.
BCT229:
Kart del Sr. Frío.
Kart del Sr. Frío.
NKA238:
Matón del pingüino.
Matón del pingüino.
BTN248:
Submarino del matón del pingüino.
Submarino del matón del pingüino.
BJH782:
Esbirro del pingüino.
Esbirro del pingüino.
GTB899:
Matón de Hiedra Venenosa.
Matón de Hiedra Venenosa.
LJP234:
Motocicleta de la policía.
Motocicleta de la policía.
PLC999:
Bote de la policía.
Bote de la policía.
KJL832:
Coche de la policía.
Coche de la policía.
CWR732:
Helicóptero de la policía.
Helicóptero de la policía.
HKG984:
Tirador de la policía.
Tirador de la policía.
JRY983:
Oficial de la policía.
Oficial de la policía.
VJD328:
Moto acuática de la policía.
Moto acuática de la policía.
CRY928:
Matón de Riddler.
Matón de Riddler.
XEU824:
Esbirro de Riddler.
Esbirro de Riddler.
HAHAHA:
Jet de Riddler.
Jet de Riddler.
TTF453:
Submarino de Robin.
Submarino de Robin.
HTF114:
S.W.A.T.
S.W.A.T.
NAV592:
Marinero.
Marinero.
JFL786:
Científico.
Científico.
PLB946:
Guardia de seguridad.
Guardia de seguridad.
JUK657:
Camioneta del Jóker.
Camioneta del Jóker.
EFE933:
Camión blindado de Dos Caras.
Camión blindado de Dos Caras.
DWR243:
Barrendero del zoológico.
Barrendero del zoológico.
JXUDY6:
Inmune al frío.
Inmune al frío.
WYD5CP:
Invencibilidad.
Invencibilidad.
XWP645:
Más objetivos para el Batarang.
Más objetivos para el Batarang.
TTF453:
Submarino de Robin.
Submarino de Robin.
BBD7BY:
Golpe
Golpe
ZOLM6N:
Caminas más rápido.
Caminas más rápido.
18HW07:
Tu puntuación se multiplica por 10.
Tu puntuación se multiplica por 10.
Juguetes de McDonald’s
Introduce estos códigos en la pantalla de trampas.
Introduce estos códigos en la pantalla de trampas.
BDJ327:
Bruce Wayne (del Batarang de Batman).
Bruce Wayne (del Batarang de Batman).
DDP967:
Comisario Gordon (del helicóptero del Jóker).
Comisario Gordon (del helicóptero del Jóker).
XWP645:
Más objetivos Batarang (del Batbote).
Más objetivos Batarang (del Batbote).
MVY759:
Nightwing (del lanzador de garfios de Robin).
Nightwing (del lanzador de garfios de Robin).
KJP748:
Esbirro del Pingüino (del Submarino Pingüino).
Esbirro del Pingüino (del Submarino Pingüino).
MAC788:
Furgoneta de la policía (del Batmóvil).
Furgoneta de la policía (del Batmóvil).
CCB199:
El Joker (Tropical) (de la Sorpresa del Jóker).
El Joker (Tropical) (de la Sorpresa del Jóker).
NJL412:
Yeti (del lanzador de proyectiles de hielo del Sr. Frío)
Yeti (del lanzador de proyectiles de hielo del Sr. Frío)
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