15 ene 2010

Sackboys en venta!!!!!!!


hola a todos visitantes de este blog en esta ocasion me la pase buscando cosas en mercadolibre y dije porque no buscar sackboys y ya que lo encontre ya me compre uno la siguiente semana me lo traen y es variedad de sackboys puedes tambien comprar prediseñados de el juego{osea que los que salen en el juego}.

Para comprarse un divertido y apapachable sackboy solo compren en:Venta sackboys pero no lo olviden por un tiempo limitado.

9 ene 2010

Mi y los Sack boys de mis hermanos



Como todos veran  el miercoles 6 de enero fue dia de reyes y esto es algo que me trajieron un Sackboy de altair ya hasta le ise su cobija para que se tapara su cobija es de color rojo y de los materiales que esta echo es estambre y tela lisa.


Y en la siguiente imagen esta el pero sin su gorrito es una buena caracteristica de el vean:



sin gorrito asi es como siempre lo duerme jeje y es de Assasin's Creed en lo que si hubiera pedido a Ezio seria mucho y con esto me conforma y para que vean qu eno es choro vean.
ahi estoy yo con mi altair ahor ame tienen qu ecreer que si es mio y s eme ve el pelo asi porqu eestoy recien bañadito y tambien altair tiene su cierro y lo que lleva adentro es algodon a y por cierto si alguien sabe dond elos vende deje un comentario porfavor!!!


Sacboys de mis hermanos




Este personaje es muy conocido bueno no que digas hay que conocido pero sale en una pelicula de Anime qu ese llama ....se llama...se llama!:Final Fantasi y es de mi hermano daniel que es del mismo material y tambien tiene su cierre para que le veas el interior jeje y una buena caracteristica d eeste es que se le pueden poner sus lentes.



Este es el simple sackboy pero por esa razon e sd emi hermano de 4 Años que se llama ale y el se duerme hasta en las tardes con el tambien es del mismo material y se le puede ver su interior y no tiene ninguna buena caracteristica pero su patita esta mas grande qu ela otra que mal y mi hermano todavi ano se entera jeje.


Y ellos no se tomaron fotos porqueno quisieron pero yo si me tome para que vean que no es choro jeje.


Y porfavor no se les olvide si saben un lugar en mexico df que vendan sackboys dejen un comentario.

4 ene 2010

IKARIAM


un juego online en donde puedes hacer tu ciudad llamarla como tu quieras,puedes hacer un colegio,tu reino,iglesias,puertos y demas,si tienes barcos o le pides a otros jugadores algo te lo pueden mandar en barcos y tu tambien puedes hacer eso si tienes un puerto y barcos.

Tambien  si construyes un cuartel puedes entrenar a guerreros y los puedes usar saqueando otros lugares.

Podras mandar mensajes que digan lo que quieras menos grocerias porsupuesto a y por cierto escogan el mundo My en una isla estoy yo mi ID es :Osmartio tal como lo escribi .

Y solo podran jugar este maravilloso juego de la era medieval entrando a:IKariam

Assassin's Creed 2 Music Video: The Heart

3 ene 2010

Soundtrack de Assasin'S creed 2

assassinscreediired_2.jpg image by henrymannin


En este maravilloso blog ahora les e traido para todos los fans de assasins creed el soundtrack originalk del juego y llevara las siguientes canciones que en total son 35:


Disc 1:
1. Earth 03:58
2. Venice Rooftops 03:18
3. Ezio's Family 03:58
4. Florence Tarantella 01:52
5. Home In Florence 04:30
6. Approaching Target 1 03:36
7. Approaching Target 2 06:07
8. Venice Fight 02:01
9. Florence Escape 02:49
10. Tour Of Venice 03:16
11. Flight Over Venice 1 05:10
12. Back In Venice 01:33
13. Dream Of Venice 04:24
14. Home Of The Brotherhood 03:26
15. Leonardo's Inventions Pt 1 02:12
16. Venice Combat Low 01:44
17. Venice Escape 03:26

Disc 2:
1. Darkness Falls In Florence 04:05
2. Sanctuary 04:06
3. The Madam 01:04
4. Approaching The Target 3 05:52
5. Flight Over Venice 2 05:19
6. Ezio In Florence 02:18
7. Venice Industry 03:09
8. Stealth 02:23
9. Venice Combat 02:04
10. Notorious 01:14
11. Night Mission In Venice 02:11
12. Chariot Chase 03:20
13. The Plague 03:30
14. Wetlands Combat 02:48
15. Wetlands Escape 02:37
16. Leonardo's Inventions Pt 2 02:47
17. Hideout 02:40
18. The Animus 2.0 04:14



Para descargar tienen que tener el  JDownloader solo copian los siguientes links o le dan click para descargarlos pero es mas facil con el JDownloader:


Disc 1


Disc 2



Puente de Carga


Minijuegos Top


Instrucciones:

Click=arrastra cada circulo para hacer la madera y que los obreros pasen la carga hacia la cabaña

2 ene 2010

Slipknot







Slipknot es un grupo de nu-metal formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara.

Primeros años

Las primeras canciones de Slipknot comenzarón a crearse en el año 1993. Entonces el proyecto se llamó «The Pale Ones», «Pyg system», y «Meld» antes de llamarse Slipknot. Muchas de las canciones de Mate.Feed.Kill.Repeat y algunas agregadas a otros discos más tarde fueron escritas durante este tiempo. Shawn Crahan era el baterista en ese tiempo, antes de la llegada de Joey Jordison. Crahan ya venia desde antes con la idea de tres percusionistas ya que primero quería crear un sonido tribal de gran alcance y en segundo lugar quería una pared de sonido. Entonces hicieron varias apariciones en la escena underground.

Mate.Feed.Kill.Repeat y Slipknot

La banda tuvo una formación estable a finales de 1995, entonces en Halloween de 1996 lanzarón su primer álbum/demo titulado Mate.Feed.Kill.Repeat que fue distribuido por el sello «-ismist Recordings». Un año después Corey Taylor se integra a la banda y Anders (anterior vocalista) fue puesto en la percusión, pero a Anders no le interesaba la percusión por eso dejo la banda. La banda firma con el sello Roadrunner Records en 1997. Entonces en Junio de 1999 lanzan el álbum titulado Slipknot, el que fue producido por Ross Robinson. Sobre el álbum, Rick Anderson de All Music Guide dijo: «Crees que Limp Bizkit es heavy? Ellos son The Osmonds. Slipknot es algo más heavy». En 1999 la banda viajo en el tour Ozzfest, en donde adquirieron muchos más fans. A comienzos del 2000 el álbum fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto. En Julio del 2001, la revista «Q magazine» nombro a Slipknot como uno de los «50 álbumes más heavies de todos los tiempos». El álbum fue relanzado pero esta vez se incluyeron 2 temas nuevos y se integrarón Chris Fehn y James Root

Iowa

Iowa fue el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado en el 2001. La mayoría de las criticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo «Un maravilloso trabajo hecho a base de odio» y David Fricke de Rolling Stone dijo: «El primer gran álbum nu metal de la era». El álbum alcanzo el número tres en el Billboard y el número uno en el UK álbum charts. La banda también aparecio en una escena de concierto de la película Rollerball en el 2002. El single Left Behind fue nominado al Grammy en el 2002. En el 2002 la BBC dijo que la banda sabe entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra.

A finales del 2003 la banda comenzo a escribir y grabar con su nuevo productor llamado Rick Rubin quien antes había trabajado con Johnny Cash, Red Hot Chili Peppers. La banda lanzó el cuarto álbum Vol 3: The Subliminal Verses en mayo del 2004. Alcanzo el número 2 en el Billboard 200. Algunos miembros de la banda colaborarón en en DVD «Roadrunner United: The All-Star Sessions» que se lanzó en Octubre, 2005. 9.0 Live es un CD en vivo, que grabarón en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio fue lanzado en Noviembre del 2005. Él álbum alcanzo el número #17 en el Billboard 200. En el 2006 la banda gano el Grammy de «Best Metal Performance» por «Before I Forget». El DVD Voliminal: Inside the Nine fue lanzado el 5 de diciembre del 2006. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato en el 2008, para retomar sus proyectos personales.

En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el baterista Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio.[60] Los preparativos del álbum se han empezado a ver desde Octubre del 2007,[61] la grabación comenzó en enero del 2008 y saldrá a la venta el 26 de agosto del 2008;[62] posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol. 3: (The Subliminal Verses).[63] Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3.[64] Sin embargo, también quieren que sea su álbum mas experimental, e incluirán mas guitarras y voces melódicas,[61] además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones.[65] El productor para este álbum será Dave Fortman, el guitarrista de la separada banda Ugly Kid Joe.[66] El es un productor profesional que ha trabajado con Superjoint Ritual, Otep, Mudvayne y Evanescence, llegando a mas de 1 multiplantino. Recientemente, Blabbermouth.com dijo que Slipknot se presentaría en Rockstar Mayhem tour, que se va a llevar a cabo en julio y agosto del 2008.[67] Slipknot y Disturbed, son las únicas bandas nombradas para este show. Sin embargo, Slipknot, no ha negado o afirmado participar de este show, como fue informado más tarde por Blabbermouth.com.

All Hope Is Gone

All Hope Is Gone (en español: Toda Esperanza se ha Ido[68] ) es la cuarta producción discográfica de estudio del grupo Slipknot. El lanzamiento oficial fue el 26 de agosto del 2008[69] , a cargo de la discográfica Roadrunner Records para cuya gira promocional tienen planeado recorrer México por primera vez en el 2009. Los preparativos de dicho compilado empezaron en octubre del 2007 lo que conllevó a las grabaciones para enero del 2008. A mediados de septiembre emprenderán una gira por toda Europa acompañados de los grupos Machine Head y Children of Bodom. Lo que aparentemente es el último capítulo en la historia del grupo es un conjunto de piezas muy contrastante que inicia con «Execute» una pieza que nos da la bienvenida al creciente poder del sonido ensordecedor que los ha caracterizado en 10 años de carrera y 3 discos de platino. La muestra de la furia que normalmente esperaría de su acto esta en la pieza llamada «Gematria (The Killing Name)» terminando con la hiriente «All Hope Is Gone». Esta compilación sin duda los pone en el firmamento como uno de los pesos pesados del rock de todos los tiempos, desde el sencillo promocional «Psychosocial» puede que exceda el éxito obtenido por los sencillos del anterior. Aquí tenemos un recorrido completo por la trayectoría musical del grupo donde temas como «Butcher’s Hook» y «Gehenna» nos recuerdan sus inicios en 1999 hay otras como «Snuff» y «Dead Memories» que traen a colación el sonido de Stone Sour e incluso reminiscencias al «Vol. 3: The Subliminal Verses» por lo que tendremos más de su etapa melódica para disfrutar. Como en todas las transiciones de discos ha habido polémicas por los cambios de estilo porque incluso hay piezas que recuerdan lo logrado en «Iowa» especificamente por las similitudes con la pista del mismo nombre de aquel. Habrá como siempre a quienes no les guste, a quienes si y a quienes les agrade como un experimento en su colección siendo iniciados en su música y el dolor de sus acordes.

Información adicional

Su filosofía es su gran desprecio hacia las personas, pues para ellos los humanos somos la perdición del planeta tierra y no servimos para nada bueno. De la misma manera buscan la solución a todo lo que generamos equívocamente. Véanse las canciones People = Shit, Surfacing, y Get this.

«Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]» - Shawn Crahan.

Otro factor, son sus experiencias con la muerte; como por ejemplo la canción “Everything Ends” cuenta la experiencia de estar al borde de la muerte (experiencia de Corey Taylor). La canción “Eeyore” se refiere al odio hacia una persona que causó estragos en uno de los primeros conciertos de Slipknot; y “Spit it Out” es la rabia a una persona que quiso sacar a Slipknot del aire. La mayoría de las canciones abordan temas similares.

Los fanáticos de Slipknot (llamados maggots, gusanos) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satánicos, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satánicos; a pesar de la canción The Heretic Anthem, cuyo coro dice: «If you’re 555 then I’m 666» (si tú eres 555 yo soy 666), refiriéndose el 555 al hombre, y 666 a Satán.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para dentro para conseguir más punta) la S tribal, y el símbolo de Slipknot.

Miembros

#8 Corey Taylor - Vocalista 
#7 Mick Thomson - Guitarra Principal 
#6 Shawn Crahan - Percusión/Voz de fondo 
#5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado 
#4 James Root - Guitarra Rítmica 
#3 Chris Fehn - Percusión/Voz de fondo 
#2 Paul Gray - Bajo/Voz de fondo 
#1 Joey Jordison - Batería 
#0 Sid Wilson - Turntablism 

Ex-miembros

Anders Colsefini - Vocalista/Percusión. Abandonó el grupo para hacer su propia banda de heavy metal. Usaba una máscara de cinta eléctrica. 
Donnie Steele - Guitarra. Guitarrista original de Slipknot con máscara de un gnomo. Dejó Slipknot por motivos personales. 
Josh Brainard - Guitarra/Voz de fondo. Usaba una máscara de cuero negro 
Greg Welts - Percusión. Usaba una máscara de bebé 
John Green - Guitarra 
Quan Nong - Guitarra 
Patrick M. Neuwirth - Guitarra 

Máscaras

- Corey Taylor: Primero, usaba una máscara donde le salían «rastas» de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de rastas artificiales. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.

- Mick Thompson: Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

- Shawn Crahan: Primero, usaba una máscara de payaso normal (uno de circo). Luego, este payaso tierno se convirtió en uno satánico, con la mitad de la cabeza destrozada, donde se podía ver el cráneo; con sangre en la cara y una estrella de 5 puntas en la frente (encima de la estrella estaba el «6», su número), sin dejar su lado de payaso, ya que éste tenía la punta de la nariz parecida al payaso. Y finalmente, se convirtió en un payaso golpeado, lleno de vendas en la cara, con su nariz roja característica de payaso.

- Craig Jones: Primero, usaba una máscara de piloto de autos con clavos en la cabeza. Luego, hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad. Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos que son más grandes.

- James Root: Primero, usaba una máscara de bufón que dejaba ver su poco pelo rubio (en la portada del primer CD se le ve usando la máscara del antiguo guitarrista, que es una capucha negra). Luego, siguió la misma idea, sólo que ahora tenía el pelo negro y un poquito más largo. Y finalmente, borró su cara de bufón, dejándola en blanca, con rombos rojos de bordes negros en los ojos que le conectaban con la boca; pero no dejaba su lado de bufón.

- Chris Fehn: En todas las temporadas usó una máscara color gris pegada a la cara, que tenía una nariz de 17 cm., cada vez dándole más vida al personaje. En la última temporada, cambió el color gris a uno rojo, que usa de vez en cuando.

- Paul Gray: Primero, usó una máscara de cerdo. Luego, una de castor con boca como de máscara de gas. Y finalmente, el castor tuvo una mirada diabólica, clavos en la boca, y un hueco de disparo en la cabeza.

- Joey Jordison: Todas las temporadas usó una máscara kabuki. Primero, fue toda blanca. Luego, le dio unas líneas negras (que iban de los ojos, a la nariz, y a la boca), o a veces una con efecto de desangrado. Y finalmente, siguió las líneas negras, pero más reales, más pintorescas, y con adornos que parecían piercings.

- Sid Wilson: Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de «manguera» de boca. Luego, quitó la «manguera» y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) con peluca.

Gifts de Slipknot







Unos 25 gifts de Slipknot para tu cel,msn,etc,etc. en descarga directa desde megapluoad y en unos gifts podras ver los nombres e imagenes de los integrantes deesta gran banda de metal ssssssssssssssssiiiiiiiiii!!!!!!!!!!


Solo descarga este archivo en:Gifts Slipknot

LRB The final countdown

LRB You give love a Bad name

LRB Ruby

LRB My name is jonas

LRB We are champions

LRB Ghostbusters

Sitio oficial de assasin creed 2



En este sitio podran encontrar videos sobre el juego porsupuestamente y ver noticias como los concursos,lo descargable etcetcetc.

el foro qu eno le encuentro nadas dechido pero ya que tambien lleba el lineage{el film de la pelicula}

y lo demás descubran lo ustedes