9 ene 2010

Mi y los Sack boys de mis hermanos



Como todos veran  el miercoles 6 de enero fue dia de reyes y esto es algo que me trajieron un Sackboy de altair ya hasta le ise su cobija para que se tapara su cobija es de color rojo y de los materiales que esta echo es estambre y tela lisa.


Y en la siguiente imagen esta el pero sin su gorrito es una buena caracteristica de el vean:



sin gorrito asi es como siempre lo duerme jeje y es de Assasin's Creed en lo que si hubiera pedido a Ezio seria mucho y con esto me conforma y para que vean qu eno es choro vean.
ahi estoy yo con mi altair ahor ame tienen qu ecreer que si es mio y s eme ve el pelo asi porqu eestoy recien bañadito y tambien altair tiene su cierro y lo que lleva adentro es algodon a y por cierto si alguien sabe dond elos vende deje un comentario porfavor!!!


Sacboys de mis hermanos




Este personaje es muy conocido bueno no que digas hay que conocido pero sale en una pelicula de Anime qu ese llama ....se llama...se llama!:Final Fantasi y es de mi hermano daniel que es del mismo material y tambien tiene su cierre para que le veas el interior jeje y una buena caracteristica d eeste es que se le pueden poner sus lentes.



Este es el simple sackboy pero por esa razon e sd emi hermano de 4 Años que se llama ale y el se duerme hasta en las tardes con el tambien es del mismo material y se le puede ver su interior y no tiene ninguna buena caracteristica pero su patita esta mas grande qu ela otra que mal y mi hermano todavi ano se entera jeje.


Y ellos no se tomaron fotos porqueno quisieron pero yo si me tome para que vean que no es choro jeje.


Y porfavor no se les olvide si saben un lugar en mexico df que vendan sackboys dejen un comentario.

1 comentario: