10 feb 2010

Se le puede llamar hacer algo!!!


esta obra maestra creada por mi es fabulosa nomas vean la cara,m nombro y los circulo es una obra maestra y queieren saber ¿Porque el titulo se llama hacer algo? pues facil yo les creare algo como esto si me lo piden nomas dejen su correo a algo en lo que se lo pueda mandar esto lo ise en ....... no les digo asi que mejor pidanmelo para que se los haga nomas me escriben que detalles su nombre o un apodo,los colores tambien la proxima imagen la eh echo yo tambien:




vean tambien se las puede hacer asi de la forma que quieran{si desiden esta los detalles casi como esta solo llevaria dos letra}asi las podran poner en su :Msn,celular,psp,xbox 360 play ,etc

o vean esta imagen tambien les puedo hacer con solo dibujos:



y posupuestamente la eh echo yo tambien ustedes deciden como la quieren solo mandeme su mail o algo para poderselas dar,con nombre o dibujos,las figuras y colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario