22 dic 2009

Prototype






Características
Tú eres PROTOTYPE, alias Alex Mercer, un ser que se esconde tras una figura humana. Así caminas una vez más por el mundo, sin memoria, pero dotado de un poder ilimitado. Y mientras un temible virus se esparce por todo Manhattan, llegan las fuerzas especiales secretas Black Watch, transformándolo todo en una zona de guerra. Conoce el misterio de tus orígenes, la verdadera naturaleza de tu poder, y tu parte en una increíble conspiración que llevó 40 años en ponerse en marcha.
  • Combate rápido y letal: Cambia de forma según la situación en la que te encuentres... desde garras hasta espadas, martillos y látigos, hasta dar con el arma ideal. Cambia a escudo o armadura para defensa, o utiliza poderes sensoriales de avanzada (visión infectada, visión termal) para no perder pista y seguir a tus enemigos.
  • Movimiento: Con fluidez y gracia pásate de edificio en edificio, trepa por paredes, salta sobre los carros y cualquier otra cosa que te encuentres por el camino. La opción a un parkour adaptable permite moverte con total libertad por los escenarios abiertos de la ciudad de Nueva York.
  • Habilidades únicas: Consume a cualquiera en cualquier momento, toma prestada su apariencia, controla sus memorias y habilidades especiales.
  • Profunda conspiración: Levántate de la cama sin el menor vestigio de memoria... solo poderes misteriosos y un link a la ciudad de Idaho. Profundiza en los misterios de tus orígenes, la verdadera naturaleza de tu poder, y tu parte en una conspirac

No hay comentarios:

Publicar un comentario