18 nov 2009

Mi Playstation 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo xbox 360 con 13 juegos y un psp pero en la imagen yo me muestro con mi playstation 3 el de la imagen porsupestamente soy yo con mi play y atras de mi esta la pantalla aunque no se ve tanto.El play adiccional jaj me vino con un juego que se llama:¨Ratchet y Clank Future tools of destruction¨ ya esta genial que bueno que ya tengo play y para los que tambien tienen play les voy a decir como y donde poner temas para ps3 y los que ya saben pus ya ni modo:

1:entren en:Temas play 3 y tambien en:Temas de play 3 para bajarlos solo denle click en el nombre del tema y se descarga acia Documentos-Downloads o en Mis documentos.

2:ya que se descargue se ve una carpetita blanca esa carpeta copienla y peguenla en un dispositivo usb o en una memoria sony.

3:ya que la pegaron la conectan en el ps3 en una entrada que a su derecha esta un logo de usb ahi lo conectan.

4:ya que lo conectaron pongan el menu y en sistema le ponen cambiar tema ahi le dan X en tema y de ahi hasta arriba dice añadir tema algo asi ahi de la memory o usb le dan el que quieran.

5:ya que este lo añaden en su perfil y listo ya tienen el tema que escogieron.

a y para los cretivos les dejo el programa y el tutorial de crear tu tema de play 3 solo denle click en:Creador de temas para Play 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario