28 oct 2009

Dibujos mios

estos dibujos los ise yo mismo tipo south park les e traido estas imagenes porque me gusta compartir mi cosas porque no soy envidioso y por eso se las traego miren:


ESTA ES DE MI CUADERNO DE ESPAÑOL,COMO VERAN ES UN NIÑO QUE ESTA LEYENDO LECTURA.



ESTE DIBUJO ES DE MATEMATICAS COMO VERAN ES UN NIÑO QUE ESTA EXPLICANDO LAS DIVISIONES.



ESTE CUADERNO ES DE CIENCIAS NATURALES POR ESO SE VE EL NIÑO QUE ESTA OLIENDO LA NATURALEZA.


ESTE ES MI CUADERNO DE HISTORIA QUE EN LA ILUSTRACION ESTA IGNACIO ALLENDE ESTA EN LA LUCHA DE LA INDEPENDENCIA AUNQUE NO S EILUSTRA ASI.


ESTE ES MI CUADERNO EN LA ILUSTRACION ESTOY YO ASIENDO EL PLANETA TIERRA CON PLASTILINA Y TENGO UN PINCEL PORQUE CUANDO LE ECHEN RESISTOL A SU PLASTILINA SE VA A QUEDAR DURO COMO UN PIEDRA.{LES HABLARE DE MI MUNDO DESPUES}


JAJAJAJAJA EST AIMAGEN ES DE MI LIBRO DE CIVISMO EN LA ILUSTRACION AY UN NIÑO DESNUDO JAJA PORQUE EN ESE TEMA HABLABAMOS SOBRE LA PUBERTAD.

y esto es todo en  el siguiente post le hablare sobre mi mundito con una ilustracion.jaja el mejor es el de cicica bueno mas chistoso jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario